Hola! Hej!
Soy Gaby, creadora de Una Mamá Vegana.
Quiero platicarte un poco de mí y del camino y las circunstancias que me pusieron detrás de esta computadora para compartir con todos ustedes sobre nuestro estilo de vida como familia y las recetas que hago con todo el amor para poner en nuestra mesa todos los días.
Somos una familia de 4. Mi esposo (sueco), mis dos hijos y yo. No soy una chef experimentada ni una fotógrafa profesional. Soy sólo una mamá normal de tiempo completo que disfruta mucho de la cocina, cambiando hábitos y procurando la salud de mi familia con un delantal puesto.
Una Mamá Vegana comenzó como un proyecto muy personal. Mi esposo, hace un par de años, tuvo una crisis de salud importante. Una condición hereditaria que desconocíamos lo llevó al quirófano para someterse a una operación a corazón abierto con dos arterias completamente tapadas. Esto nos sacudió como familia. Mis hijos estaban muy bebés y mi esposo muy joven. Todo resultó bien. Él se recuperó y cambió de hábitos drásticamente. Después decidió que intentaría el veganismo. Ahí entendí cómo podía ayudarlo y motivarlo: lo haríamos juntos.
Desde entonces, hemos estado en un proceso de transición a una dieta basada en plantas. El doctor no cree lo que Marcus ha mejorado. Cómo transformó su vida con la comida. Y Una Mamá Vegana fue la forma de motivarme, de involucrarme, de documentarme. Fue mi compromiso con él, y ahora con todos ustedes que me leen. También una oportunidad de desmitificar el veganismo, de entenderlo y ajustarlo a nuestra normalidad y de ver las enormes posibilidades que tenía para cocinar. Regresar a las formas básicas, a lo más natural, a la comida real.
El mensaje que quiero darles es que todo se puede. Se puede comer mejor, cuidar tu salud y el planeta y disfrutar comida deliciosa desde la compasión y el amor que representa comer vegano.
Estoy siempre aquí feliz de escucharte y leerte. Acércate cuando lo necesites y compárteme tu propia historia. Y si te gusta lo que hago; compártelo, platícalo para que cada vez seamos más los que vamos por este camino.